-
Arquitectos: SBM studio; SBM studio
- Área: 160 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Ivan Avdeenko
-
Proveedores: ODESD2, RDWood
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa para los fines de semana está situada en un pintoresco suburbio de una gran ciudad. La principal condicionante del propietario era la capacidad de ver el lago, reducir los gastos de calefacción y minimizar el proceso de limpieza de la casa y el territorio cercano. Hicimos un proyecto de una casa de un piso con techo plano, que está colgando sobre el barranco cercano.
Hay sólo dos ventanas con vista por el lado del lago, una de las cuales se mueve a un rincón especial entre las chimeneas. El resto de las ventanas son pequeñas, las paredes están hechas de ladrillos termo, la cara de la casa está revestida de ladrillo de remachadora, que tiene más de 150 años de antigüedad, y en madera termo de fresno. No habría necesidad de cuidar esa cara de la casa.
Las lámparas de pie en la terraza son el soporte estructural para el techo sobre la terraza. Los interiores están decorados con muebles ucranianos y obras de arte. La lámpara 'Kalina' es de nuestro propio diseño.